me salio un uñero pero la piel se me regenerado muy lentamente

Información adicional
diabetes 2

Recuerda que dado tu antecedente de diabetes mellitus, tu proceso de cicatrización puede no ser adecuado y cualquier lesión en piel puede tener un proceso de curación lento. Sin embargo, si presentas calor local, inflamación o salida de secreción purulenta en la lesión, te aconsejo asistir a consulta con tu médico de cabecera o por el servicio de urgencias.

Es importante que estes atento a revisar tus pies de forma frecuente, para detectar de forma precoz lesiones en la piel, que en ocasiones pasan desapercibidas por disminución de la sensibilidad y que pueden generar complicaciones para tu salud.

Finalmente te aconsejo utilizar calzado adecuado y continuar con tu seguimiento médico estricto.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.