hace casi 2 días me quitaron la silla y me caí de culo , y me hice bastante daño en ese momento, en la cola , y hasta hoy sigo sintiendo una molestia en la part...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 17 años

Mi recomendación es consultar de manera prioritaria a tu médico para que inicialmente realice una radiografía de columna lumbosacra y pelvis y de esta manera determinar si la causa de tus molestias, es un fractura que estés presentando a nivel del sacro.

Otra causa del dolor a este nivel puede ser alguna fractura en una vértebra o una hernia generada posterior al golpe.

En caso de descartarse estas condiciones más severas, se podría llegar a pensar que el dolor que presentas es de origen muscular por contracción o tensión severa de los músculos de tu espalda posterior a la caída. Esto se manejaría con calor local, medicamentos antiinflamatorios y terapia física.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.