¿Qué debo hacer para levantar la cola?

Preguntado por desconocido de NaN años

Realizar ejercicios de glúteos, los cuales requieren esfuerzo y constancia para que los resultados se vean reflejados.

Se recomiendan los ejercicios que trabajen los muslos y glúteos siempre con buena postura para evitar lesiones lumbares.

Dentro de los ejercicios se encuentran: sentadillas, estocada (en lugar de bajar hacia al piso, debe dar un paso hacia adelante con un pie lo más exagerado y sin perder el equilibro), extensión de cadera (levantar las 2 piernas al mismo tiempo estando sentada) y elevaciones. Las rutinas de ejercicio se deben realizar por lo menos 3 veces por semana y estar acompañadas de una adecuada alimentación rica en carbohidratos, grasas y proteínas para la formación de masa muscular.