¿Es posible agrandar y levantar la cola con esos retos de 30 días sin equipo de fuerza como pesas? ¿Solamente con el peso de uno hacer sentadillas todo el mes? ...(ver más)

El ejercicio en si mismo sirve para el fortalecimiento y desarrollo muscular así no se use contrapeso o peso libre. Estos ejercicios en muchos casos son dirigidos a un grupo muscular que generan cambios notorios. Por lo general se recomienda tener una rutina semanal de 150 min de actividad física moderada o severa como mínimo para tener un adecuado estado de salud.