Siento un dolor en el hombro el cual no me deja levantar la mano. En la radiografía no me sale nada raro. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
soy hipertenso. tomo losartan 50 hidroclorotiazida, amlodipino, asa

Preguntado por Hombre de 61 años

Es importante que solicite valoración y manejo por ortopedia. Puede requerir otros estudios adicionales. Consulte pronto.