El dia 13 de octubre termino mi periodo, al dia siguiente me salio por la vagina un liquido espeso de color cafe en poca cantidad, el dia 16 de octubre tuve rel...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Por el flujo transparente con olor a pescado, como lo describes, es importante que te valore tu medico y te realice un frotis de flujo vaginal, que es un examen, para descartar que estes cursando con una vaginosis bacteriana.

La vaginosis bacteriana es una infección que presentas a nivel de tu vagina y se aparece por un proceso de reemplazo de flora bacteriana que se presenta en esta zona. No se considera enfermedad de transmisión sexual, y presenta factores que la pueden causar como el tener relaciones sexuales durante la menstruacion o realización de duchas vaginales o sobre limpieza de tu zona vaginal.

Te recomiendo asistir a tu medico para que seas valorada y el empiece el mejor tratamiento para ti.

Te recomiendo no hacer uso de ropa interior de lycra o con encajes, en lo posible solo de algodón, evita la ropa muy ajustada, lava tu ropa interior con jabón a base de coco y haz uso de una jabon intimo.

En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros.