Me enviaron 4 pastas de fluconazol, que pasa si solo tomo 3, o es mejor no tomar ninguna?

Podría no ser efectivo el tratamiento para el manejo de la infección que presenta, debe tomar las dosis completas para poder asegurar la efectividad del tratamiento. Además, tomar un tratamiento de este tipo incompleto puede generar resistencia para esta o futuras infecciones, haciéndolas más difícil de erradicar. Si no toma ninguna la infección seguirá en su cuerpo y podría generar complicaciones dependiendo del tipo de infección que tenga. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.