tengo ansias y siempre pienso en comida

Información adicional
no

Es probable que estés padeciendo de ansiedad y estas creando una adicción a la comida, por ello es importante que comiences a controlar tu mente y tus pensamientos, cuando sientas deseos incontrolables de comer, consume una manzana, pera o cualquier fruta, frutos secos, acompañados de un vaso de agua, para que sientas saciedad y de esta manera evites un impacto negativo en tu peso, también es necesario que comiences a ocupar tu tiempo libre en las cosas que disfrutas, comienza a practicar algún deporte, lee un libro, de esta manera controlaras esta ansiedad por la comida.

Recuerda que entre más dulce y harinas consumas, generaras más ansiedad de consumir algún alimento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.