hola buenas tardes mi nombre es Nancy quiero preguntarle porque me sangra mucho la ansia los dientes es como una emorragia y se me inflama siempre que puedo te...(ver más)

Información adicional
tengo diabetes tomo metformina no soy alérgica ala medicina

Preguntado por Mujer de 29 años

Es posible que estes cursando con una gingivitis que es la inflamación e irritación de la encía, usualmente por el aumento de la placa bacteria y la presencia de sarro en esa zona. Esto hace que las encías se vuelvan débiles y sangren fácilmente. Recomiendo que consultes con un ondontologo para que evalúe tu caso y confirme el diagnóstico. Por otra parte, podría tratarse de algo diferente como problemas de la coagulación, por lo que esta también podría ser una posibilidad.