Según una tomografía de hace 2 años y medio, la paciente presentaba incipiente leucoencefalopatía hipertensiva crónica y arterioesclerótica. En una tomografía d...(ver más)

Información adicional
Tengo entendido que las lesiones cerebrales como la descrita por la primera tomografía no son reversibles. ¿Cómo se explica el cambio entre un examen y otro? ¿Alguna de las dos est...(ver más)

¿Qué edad tiene la paciente? Es importante tener esa información ya que hay que correlacionar la edad con los hallazgos, además de sus antecedentes médicos de salud adicionales a los ya dichos.