Dolor en el pecho.

Información adicional
mi nombre es diana y tengo 24 años buenas noches desde el martes en la noche tengo unas ronchas en todo el cuerpo fui al medico y me dijeron que era por una carne de cerdo que me h...(ver más)

Si usted presentó síntomas más intensos y otros luego de tomar el medicamento recomendado, suspéndalo. Por un par de días haga una dieta suave de frutas dulces, aromáticas, caldos. Evite carnes, pescados, mariscos, medicamentos de todo tipo. Lo anterior a manera de desintoxicación y de limpieza del organismo que le ayudará a volver a su condición inicial. Si persiste la urticaria, consulte al alergólogo o dermatólogo.