Quisiera saber que tan bueno es el medicamento Choraphor para la cura del Herpes

El choraphor no tiene ninguna evidencia en el manejo ni cura del herpes. Por lo tanto, no podemos recomendar su aplicacion. Si tiene lesiones de herpes debe consultar a su medico de manera presencial para que segun la localizacion y severidad le indique un tratamiento medico