doctor buenas el herpes genital se cura solo....

Información adicional
tengo picor en el cuerpo y e notado q se hace rojo mi piel cuando me rasco

NO, el herpes genital no se cura solo.

Ademas, si el herpes genital no se trata con medicamentos de la manera correcta, este se puede asociar a complicaciones importantes a largo plazo. Por lo tanto, le sugiero consultar a su medico para que reciba el tratamiento necesario.

Gracias por consultar