en un mes cuántas semanas trae!

Preguntado por Mujer de 22 años

Un mes corresponde a 4 semanas. Es decir que si tienes 16 semanas, tendrás un aproximado de 4 meses de embarazo.

Recuerda la importancia de acudir a los controles prenatales como lo indique tu médico para evitar complicaciones durante el embarazo para ti como para tu bebé. Y no olvides los signos de alarma, en caso de presentar alguno, deberás acudir de manera INMEDIATA al servicio de urgencias.

  • Dolor en abdomen bajo tipo cólico
  • Sangrado vaginal
  • Salida de líquido por la vagina
  • Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen
  • Hinchazón de pierna, brazos o cara
  • Dolor en la boca del estomago asociado o no a vómito
  • Ver luces o escuchar pitidos
  • Fiebre
  • Ardor o dolor al orinar

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.