en 37 semanas cuantos meses son

Preguntado por Mujer de 23 años

Son aproximadamente 9 meses.

Si éstos cálculos los está realizando para el embarazo debe enfocarse en el número de semanas y no de meses. Esto es porque ya se ha estandarizado que el número de semanas que dura el embarazo es de 38 a 40. Por el contrario, las cuentas en meses no son exactas ni prácticas para llevar el seguimiento adecuado.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.