Buena Tarde. Mi cito logia dice que tengo Aspecto del cuello Congestiva. Satisfactoria células endocervicales/Zona de transformación presente, no se observa flo...(ver más)

Información adicional
Me he sentido como inflamada.

En general su citologia esta en limites normales, que indique: satisfactoria células endo cervicales/zona de transformación presente, quiere decir que la muestra que tomaron es la ideal para realizar el estudio, resultado negativo para lesión intraepitelia o malignidad es lo que se espera encontrar en una citologia, es decir es completamente normal. No se observa flora patógena, bacterias que generen alguna infección, sin embargo por la descripción de cuello congestivo puede deberse algún tipo de infección por hongos o irritación por alguna otra causa, es recomendable que si presenta flujo vaginal abundante o sintomatologia pelvica o vaginal consulte de manera presencial. Espero haber resuelto su duda.