Pregunta médica

En la cito logia salió zona de transformacion ausente tengo 45 años no se Observa flora patógena satisfactoria celulas endocervicales zona de transformación aus...(ver más)

Información adicional
Cesáreas tres

Preguntado por mujer de 45 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debe estar tranquila, los resultados de su citología son completamente normales. La ausencia de zona transformación (punto donde cambian las células del cuello uterino de células de la "piel" a glándulas) es perfectamente normal, a medida que aumenta nuestra edad y nos acercamos a la menopausia esta zona de transformación se hace menos visible. Esto es a lo que se refiere su resultado. Recuerde llevar el resultado a su médico para poder correlacionarlo con sus síntomas. No olvide utilizar condón en todas sus relaciones sexuales, recuerde que este es el único método que nos protege frente a una infección de transmisión sexual. Espero haberla orientado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.