Hola, pueden ayudarme con el resultado de la citología por favor. ASPECTO DEL CUELLO: congestivo flujo amarillo en grumos CATEGORIZACION GENERAL: negativa para...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Este resultado está mostrando que a nivel celular, no hay lesiones compatibles con malignidad y la flora bacteriana no esta relacionada con el desarrolo de enfermedad .

Sin embargo en el cuello uterino hay inflamación y flujo, que debe ser tipificado para determinar si requiere o no tratamiento.

Le sugiero que asista con este resultado a cita, para que el médico tratante lo correlación con su sintomatología y decida si le inicia manejo.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado y enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.