Tengo queratocono en el ojo izquierdo. Me dió una infección en el ojo me arde está rojo y se puso chiquito llevo 4 días con eso me estoy aplicando gotas para co...(ver más)

Es necesario que acuda con su médico tratante en las próximas horas para valoración integral, diagnóstico certero y así poder brindarle el tratamiento oportuno a su condición, teniendo en cuenta que no hay mejoría con lo que está utilizando. Es necesario descartar la presencia de una úlcera corneana que tiene un tratamiento diferente al que está utilizando o de algún cuerpo extraño que esté alojado en la zona.

Evite la automedicación que puede generarle complicaciones en su salud y también evite frotarse los ojos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.