Fui al gine y me encontró miomas y endometriosis, me recetó tinelli 3 las empecé a tomar el primer día del ciclo y llevo más de 17 días con la menstruación. Es...(ver más)

Esto no es normal. Parte de los efectos de los anticonceptivos son alteraciones en los sangrados menstruales, sin embargo en la mayoría de las ocasiones su principal efecto es la disminución del sangrado, más que el aumento del mismo.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu ginecológo para que considere el cambio de las píldoras o regule la dosis. Adicionalmente es importante realizar un cuadro hemático para descartar que te encuentres con una anemia que deba ser tratada.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.