Empecé a tomar Bellaface este período, mi ciclo solo era de 4 días y llevo 9 días manchando y con mucho cólico. ¿Es normal?

Dentro de los efectos de los anticonceptivos se pueden encontrar sangrados anormales y cólico, mientras se regula la nueva toma. Si a pesar de tomarlas por 2 o 3 meses sigue con el malestar, probablemente deba cambiar el método.