Ayer compre el jabon Altex para piel grasa y me lave el rostro antes de dormir y pues todo muy bien, pero en la mañana que lo volvi a usar y me maquille me ardi...(ver más)

Información adicional
Me arde en los cachetes debajo de los ojos y esta rojito

No, no es normal. Es mejor que suspenda el uso del jabón ya que puede estar experimentando una reacción alérgica. En caso de que presente dificultad para respirar, brote en la piel, picazón, inflamación de la cara, por favor consulte de manera inmediata por un servicio de urgencias para valoración. Por el momento, solo lave su cara con agua fresca.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.