hace dos años y medio tuve una relación con alguien sin preservativo. Después de eso nunca tuve síntomas de nada, luego un año después a causa del implante que ...(ver más)

Lo que refiere, probablemente no está relacionado con ninguna clase de enfermedad de transmisión sexual, porque no tiene otra sintomatología acompañante.

Lo más probable, es que se deba a un desorden hormonal posterior al retiro del implante es normal y esperado. En el transcurso de los siguientes ciclos, su periodo deberá regular.

Si en algún momento el flujo tiene mal olor o se acompaña de dolor pélvico, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.