Pregunta médica

Hace tres años y medio me quitaron la matriz en este mes ya van tres ocasiones que sangro un poco y después de 8 horas de tener sexo veo un poco de sangrado esto es normal?

Preguntado por mujer de 23 años

visibility145 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que si está teniendo relaciones sexuales muy enérgicas, estas estén lesionando la mucosa de su vagina, haciendo que pueda sangrar un poco. También es posible que si al momento de la penetración la lubricación de la vagina es insuficiente, esto esté ocasionando el sangrado, ya que cuando la vagina está muy seca se pueden producir laceraciones. Si actualmente presenta algún tipo de infección vaginal, esto también puede ocasionar flujo sanguinolento. Si el sangrado sucede frecuentemente sin tener relaciones sexuales, puede ser síntoma de alguna enfermedad, por lo que sería aconsejable que acuda personalmente a su médico para ser evaluada y determinar si requiere de algún tipo de tratamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.