me salieron granitos en el labio (tipo herpes creo ya k se me hizo una mancha roja y despues me empezo a picar y a las horas se me lleno de granitos como el her...(ver más)

Es probable que en efecto sea herpes, pero debes tener en cuenta que la transmisión de este virus no es solo por contacto genital sino que se puede contagiar por el contacto de saliva infectada. El virus del VHS-1 es común en la mayoría de la población por lo que no debes extrañarte si llegan a aparecer en ti.

De cualquier manera, cuando aparezcan las lesiones sería adecuada una valoración médica que confirmara el diagnóstico y la conducta adecuada a seguir.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.