necesito respuesta, como me puedo dar cuenta si tengo una ets ... me salio como un herpes en la boca un dia despues de practicar sexo oral y tengo una leve mole...(ver más)

De acuerdo a lo que refiere, usted no presenta herpes como enfermedad de transmisión sexual, teniendo en cuenta que la presentación de la lesión en la boca fue al día siguiente y este esta infección tiene como tiempo de incubación 2 a 12 días.

Por lo que refiere, está presentando un alto índice de ansiedad al respecto. Puede estar tranquila, usted en este momento no presenta síntomas de una enfermedad de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.