No hay peligro de cáncer con tener esta bacteria por muchos años

Las infecciones urinarias crónicas sí se han asociado como un factor de riesgo en relación con cáncer en la vía urinaria, pero no hay suficiente evidencia clínica que relacione directamente la presencia de E. Coli con el cáncer.

Es importante que acudas con el reporte a tu médico para que guíe el tratamiento que necesitas (de acuerdo a tu historial) y si él lo considera, que te ordene otro examen como una ecografía renal y de vías urinarias por la recurrencia o persistencia de la infección si has recibido tratamientos anteriormente.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!