desde que recuerdo después de mi primer regla cuando empezó mi cuerpo a desarrollar siempre e tenido una zona vaginal húmeda... ahora tengo 35 años y tengo que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Lo que refiere no es normal. Aunque durante el ciclo menstrual hay flujo vaginal previo a la ovulación y algunos días después, este es escaso transparente y sin olor.

Es importante que se le tome frotis de flujo, para determinar si corresponde a un proceso infeccioso.

Necesita valoración presencial, examen de laboratorio para medir niveles hormonales y ecografía vaginal, a fin de determinar si está presentando alguna alteración hormonal que esté propiciando esta cantidad de flujo en su organismo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.