Cuanto demora el cuerpo en eliminar el metrotexate habiendo tomado 15mg cada semana durante 1 año

El metotrexate se elimina del organismo aproximadamente a las 12 a 24 horas posteriores a la ultima toma del medicamento, independientemente de que se haya tomado por 1 año o 1 semana.

Es recomendable que consumas abundantes líquidos para ayudar a su eliminación.

Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.