Cuanto tarda el cuerpo en eliminar progesterona despues de 1 semana inyectandome puregon y tener hiperestimulacion?? Gracias

El mecanismo de acción del Puregon no es eliminar progesterona, sino estimular el crecimiento folicular ovárico en mujeres que no tienen insuficiencia ovárica primaria, y su inicio de acción posterior a su aplicación es inmediatamente se aplica dentro del ciclo.

Por lo cual en tu caso ya debe estar haciendo su efecto de acción, estimulando el crecimiento de muchos óvulos para que puedan ser fecundados por el espermatozoide aproximadamente a partir del día 14. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.