Doctor despues de una semana con puregon, cuanto tarda en bajar mi regla??? Me suspendieron la inseminacion este mes

Depende del tipo de tratamiento al que se esté sujeta y la respuesta folicular. De esta manera la menstruación puede producirse alrededor de 14 días luego de suspender el tratamiento o en un tiempo muy variable. Aún y cuando se haya suspendido la inseminación los controles ecográficos y hormonales son necesarios para hacer seguimiento adecuado.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.