Doctor despues de 1 semana inyectandome 75 unidades de puregon me dicen que me he hiperestimulado, mantengo relaciones sin proteccion, y se me notan sobre todo ...(ver más)

Los cambios hormonales que estos medicamentos pueden causar pueden llegar a producir cambios a nivel de las mamas de manera temporal. De cualquier manera es adecuado a hacer un seguimiento correcto con revisión de las mamas para descartar cualquier patología a este nivel.

Recuerda seguir la conducta establecida por tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.