Me quiere pero ella no me causa emoción. ¿Debería dejar ir la amistad como havía planeado?

Información adicional
Tengo una amiga que pasó por una etapa muy fuerte y yo la ayudo a superarla, pero en realidad no le siento apego, aún saviendo que ella se preocuparía por mi si le pidiera ayuda. E...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Siempre deberías tener amistades con las que te sientas a gusto, no debes sentirte culpable por no disfrutar mucho el tiempo con una persona e particular, ya que no siempre todos son de nuestro agrado; y es normal que hagas amistades muy cercanas en su momento y que con el tiempo se queden atrás, en especial durante la niñez. Ya que pocas amistades perduran hasta la adultez y es un proceso normal por el que pasan todas las personas.

Si hay algo que no te mantiene cercana a ella, el tiempo te alejará de esa amiga y a su vez ella también puede conocer más amigos.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.