es posible confundir la candidiasis genital con el herpes tipo 2 en el pene? padezco de un zarpullido rojo con a veces algunas muy pequeñas "llagas" color bla...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si es posible confundir las lesiones producidas por el herpes genital con las producidas por un hongo, pero el herpes tiende a producir lesiones tipo vesícula (ronchas con agua) que pueden ulcerarse. La periodicidad de aparición de las lesiones puede estar a favor del herpes genital.

Pero puedes asistir a tu servicio de salud y a través de una prueba de serologia para herpes, se puede establecer el diagnostico diferencial y así recibas el manejo apropiado.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.