Tengo tirones de piernas terribles cada día a las 6 o 7 de la mañana. ¿Qué son?

Hay varias posibilidades. Pueden tratarse de calambres, asociados al reposo muscular durante el sueño. Sería conveniente realizarse un chequeo médico dónde se evalúe un examen neurológico completo,también que se interrogue sobre la calidad de alimentación; pues hay déficit vitamínicos que se relacionan con calambres. También hay que considerar la postura al dormir y la actividad física que se realiza, sobre todo si se hace algún deporte de manera profesional o semiprofesional. Por último evaluar si hay algún medicamento que se consuma y genere ese efecto.

Espero haberle orientado. Si tiene otras dudas puede preguntarnos. No olvide calificarnos.