Es malo porner anestecia si estoy en ayunas? Esque me hice un relleno en la muela y me pusieron anestecis pero me senti mal en el momento

Preguntado por Mujer de 21 años

Generalmente para los procedimientos que requieren anestesia se solicita estar en ayunas, el malestar que presento puede estar relacionado con la anestesia mas que con el ayuno, lo cual se considera normal, sin embargo si persiste el malestar, si tiene nauseas, vomito, dolor de cabeza que no mejora con analgesia, alteración en la visión, consulte por urgencias. Espero haber resuelto su duda.