Ayer deseche el aborto retenido que tenia hace un mes, pero solo vote algo similar a una placenta pequeña y muy poca sangre, pero los dolores son eterno de ayer...(ver más)

Información adicional
Aborto retenido

En estos casos siempre hay que asistir a urgencias sobretodo si tienes contracciones porque aunque el producto del aborto retenido haya sido expulsado, pueden quedar restos de tejido en el útero y estos tienden a infectarse complicando severamente el cuadro. El dolor es esperado en los abortos pero siempre hay que verificar su totalidad con el examen físico completo que incluya tacto vaginal y en algunos casos de ecografía transvaginal.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.