Me gustaría saber qué medicamentos poseen penicilina, pues soy alérgico a esta y deseo evitarlos.

Información adicional
alergia a la penicilina

Preguntado por Hombre de 17 años

Buenas tardes En general la lista es muy amplia, la mejor opcion es evitar la automedicacion y siempre antes de iniciar algún tratamiento le recuerde a su medico que es alérgico a la penicilina con el fin de darle el mejor tratamiento.