si me ase daño tomar este medicamento xk soy alergica ala penicilina el medicamento se yama dicloxacilina

Información adicional
si ala penicilina

Si esta reportado en tu historial médico que efectivamente presentas alergias a la penicilina, NO tomes la dicloxacilina, ya que este es un derivado de la penicilina y también podría causarte algún tipo de reacción alérgica. Si cursas con algún tipo de infección, te recomiendo que asistas con tu médico tratante para que mire la opción de formularte otro antibiótico que te pueda ayudar a combatir la infección que NO sean derivados de la penicilina.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.