Lo que pasa es que durante los últimos dos meses me han dado náuseas y ahora dolor de vientre pero mi regla a estado bajando con normalidad. A que se podría deber?

Información adicional
Una cesárea de hace dos años

Posiblemente tus síntomas tengan dos orígenes:

  • Que te encuentres cursando con un síndrome de intestino irritable en el cual ocurre dolor abdominal y distensión en el intestino, que aumenta durante períodos de estrés. No hay una causa identificada claramente para esto, pero se puede alternar con episodios de estreñimiento y diarrea. Adicionalmente puedes presentar náuseas, sensación de llenura. El tratamiento se realiza con modificaciones del estilo de vida, ejercicios físico diario y Evitar alimentos que empeoran los síntomas como alcohol, café y alimentos picantes.
  • Otra posible causa es una dispepsia, la cual son signos y síntomas de llenura, distension del abdomen y sensación de náuseas.

En caso de empeoramiento de tus síntomas consultar a tu médico, para la realización de exámenes adicionales como endoscopia y ecografía abdominal. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.