Actualmente tengo sibilantes y dificultd para respirar

Debe consultar inmediatamente a urgencias ya que la dificultad para respirar puede comprometer la vida, además hay que hacer el estudio de por qué tiene sibilancias y dificultad respiratoria y asímismo iniciar el tratamiento adecuado, lo más pronto posible.

Además tenga presente otros signos de alarma tales como: cefalea que no ceda ante analgesia, fiebre que no ceda con antipireticos, dolor lumbar severo, dolor abdominal severo, cualquier otro dolor severo, deterioro rápido de la salud, pérdida/aumento anormal de peso, edemas, sintomas neurológicos, convulsiones, cambios en el comportamiento, ideas de auto o heteroagresion.

Dirígase a urgencias.