En los últimos días he sentido un dolor en el pecho al respirar, en las noches siento como si me estuviera ahogando y tengo que levantarme, no tengo tos ni grip...(ver más)

Un dolor en el pecho puede indicar inflamación de la vía aérea ( Tráquea y Bronquios ) y/o indicar molestias de corazón. Habría que hacerle una revisión general de corazón y pulmones para ver que puede ser la causa del dolor y la disnea ( dificultad al respirar ). El salbutamol se suele usar en casos de inflamación de bronquios especialmente en asma.