A los 9 años tuve un accidente y el tabique se me desvío y como a los 14 años me operaron para enderezarlo pero quede respirando por la boca y cada vez que trat...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Debe acudir a otorrinolaringología para hacer una exploración física y considerar tratamiento quirúrgico, ya que es una condición que predispone a infecciones respiratorias .