una pregunta mi mamá según fue diagnósticada con asma tiene años con salbutamol y fructicasona beclometasona y actualmente le dijieron que es alteraciones en l...(ver más)

Información adicional
2cirugias de hernias y sufro de los nervios

El diagnóstico de asma se realiza de preferencia con un estudio llamado espirometría. Si este estudio muestra alguna alteración entonces de esta forma se puede realizar el diagnóstico. Sino entonces tendría que acudir con un neumólogo para confirmar el diagnóstico y el tratamiento.

Los calambres se puede deber a una baja de potasio muy probablemente por el uso del salmeterol. Lo importante es suspender el medicamento y notificar esto a su médico con el.fin de valorar cambiar el medicamento, así como consumir mayor cantidad de alimentos con potasio (plátano, papaya, ciruela pasa, pasas, mango, kiwi, naranja).

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte. No olvides calificarnos.