Hola, cuando estas con tu primeros días de menstruación y te sacas unos rayos x. Suele a causar problemas, como detener tu periodo o no ser madre a lo larga.

No, la realización de radiografías no interfiere ni con tu menstruación ni con tu fertilidad, por lo cual, si requieres dicho estudio, lo puedes hacer con total tranquilidad.

Así como tampoco esta descrito que la menstruación sea una contraindicación para la realización de radiografías.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.