Mi familia es diabetica yo me realice una prueba casera hace casi dos meses me salio 116 hace una semana 126 y ahora 132 en ayunas es posible que sea deabetica...(ver más)

De acuerdo con los resultados de la glicemia que usted está informando, al parecer es diabética.

El primer valor está por arriba de lo esperado, una glicemia en ayunas debía de estar en máximo 100 mg/dl.

Los otros valores están confirmando que usted es una persona diabética, una glicemia en ayunas igual o mayor a 126 mg/dl está relacionada con diabetes.

Le sugiero que con estos resultados asista cita, a fin de que el médico tratante los relacione con su sintomatología y defina el tratamiento a seguir en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.