Desde que tengo catorce años hoy setenta y tres,nunca he tenido un sueño reparador y ahora ya en la tercera edad, hubo días que no dormí durante dos noches segu...(ver más)

Información adicional
Solo hipertensión pero controlada

Si es conveniente que consulte nuevamente al médico.

Porque es importante y saludable dormir cada noche, tener un sueño reparador y levantarse descansado.

Es posible que después de saber que no hay ninguna condición médica que impida que usted concilie el sueño, le recete un inductor del sueño para ayudarle a que cuando se acueste pueda dormir y descanse en la noche.

Le sugiero que asista de nuevo a cita prioritaria y le haga saber al médico, cuál es su hábito normal de sueño, a fin de que después de analizar su caso decida cuál es el medicamento más apropiado para usted.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.