Para que sirve un examen de encefalograma para una operación cervical?

Información adicional
Un pariente recibirá una operación cervical pero no entendemos porque le mandaron a realizar ese examen

Preguntado por Mujer de 18 años

Estos examenes se ordenan como parte de los examenes pre anestesicos. Son examenes de rutina que no tienen que ver con la operacion que va a tener y en cambio tienen que ver con documentar cualquier alteracion que pueda traer complicaciones una vez la persona reciba la anestesia para la cirugia.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal