Hoy me desperté con un dolor fuerte de oído, después de una noche de fiesta donde es tube expuesta a mucho ruido. Fui a urgencias a consultar y me dijeron que e...(ver más)

Esto puede ser debido a la infección ya que si es bacteriana superativa puede producir un taponamiento y disminuir la audición. Para lo cual debes continuar con el tratamiento antibiótico, si al pasar 72 horas no sientes mejoría, lo recomendable es que acudas con tu medico nuevamente o con el especialista en otorrino para que te valore, y de ser necesario te ajuste el tratamiento.

Gracias por consultarnos.