Tengo Un Problema En Mi Parte Bajial Presentó Mucho Dolor, Y El Periodo Me Demore 10 Oh Más Días Y Me Llega Cada Mes Y Medio

Información adicional
Ninguna

A tu edad es frecuente que la menstruación sea irregular así como dolorosas ya que la carga hormonal es más alta y variable, sin embargo si el dolor es muy marcado y que demore 10 días si marcan una diferencia por lo cual te recomiendo asistir donde tu ginecólogo de cabecera para que te evalúe y determine la pertinencia de inicio de anticoncepción hormonal.